El Automotor Canarias Echeyde cerca de dar la sorpresa

El Automotor Canarias Echeyde cerca de dar la sorpresa

Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina de Waterpolo que enfrentó al C.E. Mediterrani y al Automotor Canarias Echeyde

CE Mediterrani: Toni Popadic, Sam Henrike (1), Axel Corres, Miguel del Toro (2), Marc Minguell (1), Guillem García (1), Georgii Kuznetsov, Víctor Flores (2), Pol Hodaly, Santiago Bofill, Miquel Casulla (1)
Automotor Canarias Echeyde: Yurismel Horta, Guillermo Sáiz, Santiago San Martín, Eridú Alcalá (3), Adrián Abad, Sergio Fernández (1), Raúl Silva, Alberto Pavón, Neven Popovic, Eduardo Fernández – Caldas (1), Luka Perkovic, Esteban Gómez.

Árbitros: Alex Ortega y Roberto Cerezo

Incidencias: Partido disputado en la Piscina Josep Vallès (Barcelona) con buena entrada. Unos 300 espectadores.

Lejos de amedrentarse ante un rival de categoría, el Automotor Canarias Echeyde jamás le perdió la cara al partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina. Los chicos de Juan Pablo Sánchez -venían de empatar 10-10 hacía siete días en Tenerife ante el CN Molins de Rei- perdieron 8-5 en su visita a una abarrotada Josep Vallès que vio como el CE Mediterrani tomaba las riendas del partido desde muy pronto aunque con sensaciones agridulces, puesto que al término del primer tiempo sólo era capaz de aventajar de un gol a los tinerfeños, que fieles a su estilo de juego manejaron sus cartas con una correosa defensa que vino a ser la clave del partido. La notable actuación del portero Yurismel Horta fue determinante a la hora de mantener vivos a los canarios que llegaron al descanso tres goles por debajo de los pupilos de Mirko Blazevic que aunque generaban peligro no eran capaces de poner tierra de por medio con los visitantes.

Sin embargo, a medida que avanzó el partido tras el descanso, los locales se encontraban más cómodos y eso se notó en una serie de desaciertos en defensa por parte de los insulares que acabaron pagando muy caros. Aunque en ataque intentaron jugar con el boya, los colegiados fueron muy permisivos con los defensas locales y las jugadas de superioridad no acaban de llegar. Las que llegaron no fueron todas materializadas, algo que acrecentó las diferencias y se acabó pagando al final.

El Automotor Canarias Echeyde regresa a la Isla con grandes sensaciones tras dar la cara ante un histórico y candidato a ser una de las sorpresas de la Liga. Afronta con mucha ilusión el compromiso del próximo sábado ante el líder de la categoría, el CN Sabadell que llegará el duelo después de jugar el miércoles en Can Llong el encuentro de vuelta de Champions League ante el Estrella Roja de Belgrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *