Automotor Canarias Echeyde cierra un acuerdo con Diapolo.

Automotor Canarias Echeyde cierra un acuerdo con Diapolo.

Diapolo, patrocinador de Club de Waterpolo Automotor Canarias Echeyde de división de honor españolaCuando restan menos de quince días para que comience los entrenamientos del primer equipo del Automotor Canarias Echeyde, su junta directiva continúa cerrando los últimos flecos de lo que será el debut de la entidad santacrucera en la máxima categoría del waterpolo español. Nada puede fallar. La Liga de División de Honor espera con los brazos abiertos al Echeyde que jugará su primer partido el próximo 7 de octubre cuando reciba en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Molins de Rei, penúltimo clasificado de la pasada temporada.

Antes , los pupilos de Juan Pablo Sánchez vivirán en sus carnes una intensa pretemporada que comenzará el 1 de septiembre y en el que tendrán como prueba de fuego una serie de partidos amistosos en Barcelona con varios equipos de la categoría.

Acuerdo de colaboración en Diapolo y Automotor Canarias Echeyde - Megyesi Zoltán y David Rivas

En otro orden de cosas, el pasado 11 de agosto el presidente del club, David Rivas cerró un acuerdo con Diapolo, marca de reconocido prestigio dentro del waterpolo por medio del cual el Echeyde contará con bañadores y gorros de la empresa húngara que entre otras cosas viste a la selección magiar, recientemente nombrada subcampeona del Mundo. La firma del acuerdo se llevó a cabo en Budapest entre el dirigente del club tinerfeño y Megyesi Zoltán, presidente de Diapolo. “Este acuerdo nos permite estar a la última gracias a un material deportivo que se ciñe a las tendencias de nuestro deporte”, comenta Rivas que agradece la predisposición mostrada en todo momento por la empresa húngara que abre con este acuerdo una vía de expansión en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *