Buen punto del Automotor Canarias Echeyde en su debut

Buen punto del Automotor Canarias Echeyde en su debut

El Automotor Canarias Echeyde debutó con un empate que se define como muy valioso desde el equipo técnico.

El duelo que abrió la temporada  fue toda una final en la que los chicos de Juan Pablo Sánchez recibieron al CN Molins de Rei. Ambos destinados a luchar hasta el final por la permanencia en la Liga PREMAAT.

Un partido que resume como “un debut lleno de nervios, ansiedad y puesta a punto” en el que las claves pasaron porque “ellos llegaron más rodados que nosotros y con más experiencia en la categoría”. Y es que para Sánchez un duelo de estas características “se tenía que haber jugado en la cuarta o quinta jornada”, sin embargo, prefiere quedarse “con un punto que ya hemos sumado y que seguro que nos ayudará para seguir creciendo en la Liga”.

A partir de ahora, el Automotor Canarias Echeyde espera llegar en plenas condiciones al partido de vuelta, aunque antes tendrá interesantes compromisos con rivales de ‘su Liga’.

Por el momento el próximo rival será el CE Mediterrani que recibirá este sábado en la Josep Vallès a partir de las 17.00 horas de la tarde a un Automotor Canarias Echeyde consciente de la superioridad del cuadro catalán que comenzó la temporada con cambio en el banquillo -Mirko Blazevic sustituyó a Marc Comas- y con todos señalándole como el favorito a ser una de las sorpresas del año. Y es que ha incorporado a jugadores de nivel como Víctor Flores, el año paso máximo goelador del CN Barcelona.

“Será un partido complicado debido en gran parte a los refuerzos con los que cuentan. Es un rival de mitad de tabla para arriba por lo que batirles será muy difícil”, reconoce Sánchez, que define al plantel como “un equipo de mucho bagaje en División de Honor y que cuenta como una de sus virtudes con un gran portero, Toni Popadic”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *