Automotor Canarias no continuará patrocinando al Waterpolo Echeyde

Automotor Canarias no continuará patrocinando al Waterpolo Echeyde

El representativo tinerfeño en la máxima categoría del waterpolo español busca un nuevo patrocinador principal mientras acaba de cerrar la plantilla con la que afrontar su segundo año en la Liga PREMAAT

El Waterpolo Echeyde afrontará ésta temporada su segunda participación en la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina con un objetivo entre ceja y ceja: la permanencia en la máxima categoría del waterpolo español. Para ello la Dirección Técnica en colaboración directa con la Junta Directiva trabaja a destajo para cerrar lo antes posible la plantilla con la que jugará desde el próximo 6 de octubre. Trabajo arduo si tenemos en cuenta que el representativo canario no contará para este curso con el respaldo de la empresa Automotor Canarias, patrocinador principal del club la pasada campaña 2017/2018.

Para David Rivas, presidente de la entidad, ésta noticia lastra “en gran medida” el trabajo llevado a cabo el curso pasado. “Jugar en una Liga como la PREMAAT no es nada fácil, ya que tienes todo en contra debido en parte a que Cataluña monopoliza la competición y las diferencias en cuanto a presupuestos son más que notables. Llegar de nuevas y consolidarte es difícil. El año pasado luchamos y logramos evitar el descenso, logrando a su vez posicionarnos debido a la organización de la Copa del Rey que tan buena acogida tuvo. Ahora nos queda remar todos juntos para hacerlo lo mejor posible e ir ganando fuerza jornada a jornada”, explica la cabeza visible de una entidad que debutará en Liga recibiendo en la Acidalio Lorenzo al CN Atlétic Barceloneta, vigente campeón. Todo ello con un cambio claro: el de entrenador. Tal y como se anunció justo después de terminar la temporada el hasta ahora portero del equipo, Yurismel Horta cuelga el gorro para ponerse al frente de un plantel que según avisa su presidente “sufrirá cambios significativos debido a que por el momento nos vemos en la obligación de apretarnos el cinturón”. En los próximos días el Club irá anunciando las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *