Duro correctivo del Real Canoe NC al Echeyde en Madrid

Duro correctivo del Real Canoe NC al Echeyde en Madrid

El combinado canario se descinchó pronto para acabar recibiendo una dura derrota ante la escuadra madrileña.

Real Canoe NC (19): Diego Tébar, Iván Alcón (2), Pablo Gómez (1), Bruno Navajas, Marcos Lorrio (1), Javier Baringo, Álvaro García (2), Víctor Camarena (1), Víctor Gutiérrez /6), Pascual López, David Acosta (1), Rafa Fernández (4), Javier Benavides.

Waterpolo Tenerife Echeyde (7): Dylan Smith, Adrián Magriñá (1), Santiago San Martín (1), Pablo Díaz, Adrián Abad (1), Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón (1), Andrea Prete, Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas (2), Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1), Rodrigo González.

Parciales: 4-1 / 5-2 / 5-3 / 5-1
Árbitros: Pau Segurana y Raúl Torres
Incidencias: Encuentro celebrado en la Piscina Pez Volador del Real Canoe NC (Madrid) con buena entrada. Unos 600 espectadores.

El Waterpolo Tenerife Echeyde regresó de Madrid con las manos vacías después de sucumbir con holgura ante el Real Canoe NC en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Y es que el combinado canario no empezó nada bien el encuentro con un parcial desfavorable de 4-1 que aunque puso muy cuesta arriba el encuentro para los canarios, éstos hicieron todo lo posible para no tirar la toalla. Gracias a varias jugadas bien combinadas en ataque lograron recortar distancias y poner en el electrónico un 6-3 al ecuador del segundo tiempo.

No obstante, a partir de entonces los chicos de Mario García pusieron una marcha más dejando en la estocada a un conjunto tinerfeño que no fue capaz de llegar con peligro a la meta defendida por Diego Tébar. Mientras tantos los locales no se quedaron ahí y fueron a más por medio de Víctor Gutiérrez en la boya y de Rafa Fernández en el juego exterior. Con todo esto, un parcial de 5-1 en el cuarto tiempo de dejó el resultado visto para sentencia con un 19-7 definitivo.

Ahora el combinado santacurcero no jugará hasta el próximo 15 de diciembre cuando reciba a partir de las 18.00 horas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Sabadell que ocupa la séptima plaza de la categoría con ocho puntos, cuatro más que el Echeyde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *