Echeyde Pequeño Valiente planta cara ante el CN Terrassa

Echeyde Pequeño Valiente planta cara ante el CN Terrassa

Los chicos de Yurismel Horta cayeron en la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ante el combinado vallesano, segundo clasificado de la Liga PREMAAT Masculina.

Aunque lo luchó de principio a fin, el Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente acabó perdiendo (8-14) ante el CN Terrassa en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo en la que el combinado canario dio lo mejor de sí ante un rival de altura que aunque tomó pronto las riendas del partido, no fue del todo certero a partir del ecuador del encuentro, gracias a ello y a un gran acierto en la parcela ofensiva de Sergio Fernández, los tinerfeños mantuvieron en parte el ritmo de competición a lo largo de todo el partido, plantando cara a todo un C.N. Terrassa.

Ahora el Echeyde tiene la mente puesta ya en su próximo compromiso, el que le enfrente el sábado 16 de marzo a partir de las 17.00 horas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Sant Andreu, que a día de hoy ocupa la séptima plaza de la máxima categoría del waterpolo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *