El Echeyde se gusta ante el Concepción y suma la primera victoria

El Echeyde se gusta ante el Concepción y suma la primera victoria

El combinado tinerfeño sumó los tres primeros puntos de la temporada a costa de un rival directo como el AR Concepción Lineal que se vio superado en todas las facetas del juego.

AR Concepción Lineal (4): Julen Alonso, Manuel García, Francesco Giuseppe, Daniel Ferris (2), Alonso Pérez, Daniel Manzanares, Jaime Plaza, Pablo Checa(1), Pablo Pinilla, Axel Rodríguez, José Ángel Gómez (1), Aitor Morató y Gonzalo Peña.

Waterpolo Tenerife Echeyde (12): Dylan Smith, Adrián Magriñá (2), Santiago San Martín (4), Pablo Díaz, Adrián Abad (1), Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotosky, Eduardo Fernández – Caldas (4), Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1) y Rodrigo González.

Parciales: 0-4 / 0-2 / 4-4 / 0-2
Árbitros: Antoni Muntané y David Gómez
Incidencias: Encuentro celebrado en el Complejo Deportivo de Ciudad Lineal de Madrid con una muy buena entrada. Unos 400 espectadores.

El Waterpolo Tenerife Echeyde dio lo mejor de si para lograr la primera victoria de la temporada en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. El representativo canario en la categoría se mostró intratable (4-12) ante la cenicienta de la categoría, el recién ascendido AR Concepción Lineal de Madrid que sucumbió ante un juego serio, certero y pormenorizado de los tinerfeños, los cuales no dieron muestra de debilidad alguna. Más bien todo lo contrario. Un fulgurante inicio de 0-4 puso las cosas muy cuesta arriba a los chicos de Carlos Bellón que no fueron capaces de controlar el buen estado de forma del boya tinerfeño Santiago San Martín, quien fue un verdadero quebradero de cabeza para una defensa local incapaz de controlar el activo ataque insular.

Al descanso, las distancias se ampliaron en el marcador y los pupilos de Yurismel Horta ya eran capaces de dominar con mayor claridad (0-6). Lejos de caer en el conformismo, los santacruceros fueron un paso más en ataque sin olvidar mantener a raya en defensa a sus rivales, los cuales chocaron de lleno con las grandes intervenciones bajo los tres palos de Dylan Smith, que hasta el inicio del tercer tiempo no encajó gol alguno, manteniendo dos periodos consecutivos su portería a cero.

Sin embargo, a partir del primer gol, los madrileños mejoraron algo su despliegue ofensivo buscando marcar en jugadas aisladas con recursos lejanos. Por suerte para los intereses tinerfeños, todo gol local vino acompañado de un tanto de los nuestros hasta terminar el partido con un resultado final de 4-12.

Después de sumar la primera victoria del curso, los chicos de Yurismel Horta se prepararán esta semana para recibir en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife el próximo sábado a partir de las 18.00 horas al Quadis CN Mataró que llega a la Isla en un buen estado de forma después de hacer lo propio esta jornada ante el CN Terrassa, uno de los favoritos a pugnar por el título de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *