El Echeyde se la juega en Madrid

El Echeyde se la juega en Madrid

El representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español juega en Madrid a las 14.30 horas un duelo directo ante el Concepción Lineal.

Primera final para el Waterpolo Tenerife Echeyde. El combinado canario visita el feudo del AR Concepción Lineal de Madrid a partir de las 14.30 horas en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Este será la gran final del año para los intereses de los tinerfeños que tienen en su mano la posibilidad real de sumar los tres primeros puntos de la temporada ante un rival directo por la salvación directa, ya que el recién ascendido es sin lugar a dudas la gran cenicienta de la categoría. En lo que va de temporada, el plantel de Carlos Bellón ha pagado muy caro su falta de experiencia. En tres partidos ha encajado más de 70 goles en contra y tan solo ha marcado 3 goles en lo que va de curso. Es más esos tres tantos vinieron en la tercera jornada. Fueron anotados por el mismo jugador, el joven Pablo Checa que es la principal referencia ofensiva de los madrileños.

Por contra, Yurismel Horta podrá contar con todos sus efectivos, desde el portero neozelandés Dylan Smith (uno de los mejores del Echeyde hasta el momento) hasta Santiago San Martín que está dejando grandes números desde la boya. Justamente desde los dos metros está viniendo las grandes jugadas de peligro de un equipo que entrena Yurismel Horta, el cual confía plenamente en sus chicos a la hora de sumar la primera victoria de la temporada y lograr poner tierra de por medio con la zona caliente de la máxima categoría del waterpolo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *