Effico patrocina el Waterpolo Echeyde - CN Mataró

Effico patrocina el Waterpolo Echeyde - CN Mataró

La empresa canaria, que este año ha mostrado su respaldo económico al proyecto que lleva a cabo la entidad tinerfeña en la máxima categoría del waterpolo español, es el patrocinador oficial del próximo partido.

Éste próximo miércoles el Waterpolo Tenerife Echeyde recibe a partir de las 21.30 horas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al Quadis CN Mataró en el partido atrasado de la cuarta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Un encuentro que será patrocinado por Effico, que viene apostando de lleno desde principios de temporada por apoyar económicamente el proyecto deportivo del único equipo canario en la máxima categoría del waterpolo español.

La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L. (Effico) es una empresa canaria especializada en la gestión, mantenimiento y obras de alumbrado público e instalaciones eléctricas, así como en los mantenimientos integrales de grandes inmuebles, que se ha consolidado en las Islas gracias a su acreditada eficiencia y solvencia en la gestión.

Para David Rivas, presidente del Echeyde, “el apoyo de empresas de nuestro entorno como es el caso de Effico demuestra el compromiso de algunos por la actividad social y deportiva que desde hace 25 años venimos haciendo tanto en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife como en la Isla”. “En los tiempos que corren no es fácil recibir la ayuda de empresas, pero Effico desde el principio nos dio el si y su respaldo para nostros es sumamente importante”, insiste la cabeza visible del Echeyde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *