El Automotor Canarias Echeyde a seguir en la lucha.

El Automotor Canarias Echeyde a seguir en la lucha.

Cuando restan cinco jornadas para que se ponga punto y final a la fase regular de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina de Waterpolo, el Automotor Canarias Echeyde sobrevive bajo una coyuntura de contrastes. Mientras que cuenta con un colchón de siete puntos (más golaverage) con el CN Molins de Rei (farolillo rojo de la categoría) está a dos puntos de la salvación directa que marca a día de hoy el CW Navarra. A su vez está a cuatro del CN Catalunya que visitará la Isla en dos semanas, por lo que el conjunto canario necesita al menos ganar al Catalunya y sumar como mínimo un punto más con la intención de lograr la permanencia sin promoción de por medio.

Con todo ello, el estrenador del Automotor Canarias Echeyde, Fernando Curto que ha supuesto un balón de oxígeno para la escuadra santacrucera podrá contar con todos sus efectivos para un encentro que viendo el calendario que tiene el equipo por delante puede ser el más propenso para arañar algún resultado positivo si tenemos en cuenta la actual clasificación de la categoría, donde el combinado catalán ocupa la séptima plaza con 27 puntos, o lo que es lo mismo, con una diferencia de 19 puntos. No obstante, el conjunto tinerfeño parte con la intención de poner sobre la mesa la mejoría que ha venido protagonizando en el juego. Una defensa más sólida y un ataque más fluido vienen a ser las claves de una dinámica que ha vivido una revolución con el cambio de entenador.

El CNSA, por su parte, llega a la cita después de acumular dos empates en las dos últimas jornadas. El primero en Can Llong ante el segundo clasificado (CN Sabadell), donde protagonizó un verdadero partidazo poniendo ante la cuerdas a los chicos de Chava Gómez. Por su parte, el pasado miércoles firmó tablas ante un rival directo como el Real Cano NC en un compromiso no ajeno a polémica, puesto que mientras que los catalanes contaron con ocho expulsiones los madrileños sólo tuvieron una expulsión a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *