El Automotor Canarias Echeyde paga caro un mal inicio

El Automotor Canarias Echeyde paga caro un mal inicio

Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina entre Automotor Canarias Echeyde y C.N. Sant Andreu.

Automotor Canarias Echeyde 6
CN Sant Andreu 13

Automotor Canarias Echeyde: Yuri, Guillermo Saiz, Santiago San Martín (1), Eridú Alcalá (3), Adrián Abad, Sergio Fernández, Raúl Silva, Ignacio Gutiérrez, Adrián Magriñá, Eduardo Fernández – Caldas (1), Luka Perkovic (1), Pablo Díaz, Sergio Rocío.
CN Sant Andreu: Ramón Santís, Kjeld Veenhuis (1), Nicolás Sanchón, Sergi Barreda, Pau Barnils, Mario Tenorio (2), Alberto Barroso (3), Rafael Vergara, Erik Brugüe (2), Ricardo Gracia, Mathieu Peisson (4), Joan Coloma (1),Gabriel Carrasco.

Parciales: 0-3 / 3-4 / 2-3 / 1-3

Árbitros: Roberto Cerezo y Eduard Caner

Incidencias: Partido disputado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con muy buena entrada. Unos 500 espectadores.

El Automotor Canarias Echeyde chocó de lleno con el correoso planteamiento defensivo del CN Sant Andreu que gracias a un parcial inicial de 0-3 encarriló muy pronto un encuentro que dominó a placer a pesar de los múltiples intentos de los chicos de Fernando Curto que algo erráticos en ataque vieron como la falta de peligro en la boya lastró sus opciones ante la portería notablemente defendida por Ramón Santís. Bien las paradas del experimentado portero o bien los lanzamientos desviados por los palos, los goles no llegaron hasta el ecuador del segundo tiempo. Ya antes, el CNSA si que fue capaz de desbloquear el planteamiento defensivo de los canarios que pecaron de fata de rigurosidad en los dos metros permitiendo dos penaltis que fueron transformados sin problema por el internacional Alberto Barroso, mejor jugador del combinado catalán hasta que fue expulsado (con tres expulsiones) al borde del final del tercer tiempo.

Aunque se marchó la referencia ofensiva de los de Dani Ballart, pronto cogió el testigo el francés Mathieu Peisson (MVP del partido) que con cuatro goles mantuvo en jaque al Echeyde que aunque se llegó a poner a cuatro de los catalanes en ningún momento fue capaz de voltear el electrónico que terminó con un contundente 6-13 que complica las aspiraciones de salvación directa. En la próxima jornada, el Echeyde visitará la piscina del tercer clasificado de la categoría, el CN Terrassa el próximo sábado en la jornada 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *