El Canaragua Tenerife Echeyde, a un paso de la Segunda División

El Canaragua Tenerife Echeyde, a un paso de la Segunda División

Después de conseguir una renta de cinco goles ante el CN Poble Nou en Tenerife, el filial de la entidad santacrucera puede conseguir éste próximo domingo el ascenso a la categoría de bronce del waterpolo español.

El Canaragua Tenerife Echeyde las tiene todas consigo para conseguir éste próximo domingo a partir de las 18.30 horas el ascenso a la Liga de Segunda División Masculina. Para ello el filial santacrucero debe ganar, empatar o incluso puede hasta perder, siempre y cuando lo haga por menos de cuatro goles. Todo ello después de ganar hasta el momento todos los compromisos con respectivas solidez.

El más importante fue el enfrentó hace dos semanas, a los chicos del italiano Andrea Prete en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con el CN Poble Nou, el rival más directo debido a la inferioridad palpable del Waterpolo Santiago.

En este compromiso, este equipo que viene a ser una combinación de jóvenes de la casa con jugadores de peso y con algo de experiencia, ganó por 11-6 al combinado catalán, que si quiere dar la vuelta a la situación deberá de darlo todo en Can Felipa ante su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *