El Echeyde apuesta por la natación artística

El Echeyde apuesta por la natación artística

La entidad santarucera apuesta de lleno por dar cabida a su proyecto deportivo a una sección de natación artística formada por deportistas que preparan varias competiciones a nivel regional para los próximos meses.

El CN Echeyde, club tinerfeño que cuenta con representación en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, apuesta de lleno por dar cabida en su proyecto deportivo a otras secciones relacionadas directamente por los deportes acuáticos. Es por ello que se ha dado entrada a la estructura deportiva a un equipo de natación artística compuesto por deportistas que desde muy jóvenes se han sumergido en este deporte.

“Han competido desde entonces a nivel regional y luego a nivel nacional. Desde entonces tienen la sincro metida en su venas. Concretamente, estás cinco chicas la natación artística que así es como se llama desde hace dos años, es fundamental en sus vidas. Nunca han dejado este deporte del todo, dos son jueces de sincro, otra entrenadora y la otra ha seguido compitiendo en otros clubes.  Algunas de ellas han llegado a ser subcampeonas de canarias, en distintas categorías”, explica la cabeza visible del equipo, Marisa, quien cuenta en sus filas con las deportistas Malena Villar, Miriam Barrero, Marta Díaz, Ilenia Acosta e Ingrid Hernández.

Más allá de que entrenan con el objetivo de volver a disfrutar con el deporte, tienen a medio plazo varios retos deportivos que pasan por una serie de competiciones previstas para los meses de marzo, mayo y julio. Se trata de unos Campeonatos que se celebran en Gran Canaria y Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *