El Echeyde cayó a puerta cerrada con el CN Sant Andreu

El Echeyde cayó a puerta cerrada con el CN Sant Andreu

El cuadro santacrucero no pudo con el CN Sant Andreu que con un parcial inicial de 0-5 en el primer cuarto puso cuesta arriba el partido para los canarios que no lograron rascar punto alguno

El Waterpolo Tenerife Echeyde perdió ante el CN Sant Andreu (8-17) en el encuentro adelantado de la décima octava jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo disputado a puerta cerrada en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, donde los catalanes pasaron por encima de los tinerfeños que al final del primer tiempo ya perdían por un claro 0-6. Un primer parcial que le puso el partido muy cuesta arriba a los chicos de Juan Pablo Sánchez que se mantuvieron hasta dos tiempos completos sin batir al portero visitante, Joao Pedro Coimbra. En el tercer tiempo, los canarios pusieron una marcha más anotando cuatro goles, que no serían suficientes debido a la gran renta de goles con la que contaban los chicos de Juan Carlos Sánchon que al descanso ganan por 0-11. Al final, victoria cómoda por 8-17 para los catalanes.

Ahora el Echeyde debe recuperarse lo más pronto posible a la hora de afrontar con garantías el próximo compromiso que disputarán los canarios, el próximo sábado a partir de las 15.15 horas ante el CN Barcelonea en la Nova Escullera. Todo ello en un partido que se disputará a puerta cerrada.