El Echeyde despide el 2018 con derrota

El Echeyde despide el 2018 con derrota

El combinado tinerfeño cerró la primera vuelta de la Liga PREMAAT con una clara derrota en la Nova Escullera, donde el tercer clasificado de la categoría le dio un duro correctivo.

CN Barcelona (18): Edu Lorrio, Jeremy Davie (1), Sam Van Der Burg (1), Roc Ferrer, Víctor Flores (2), Fran Valera (2), Joel Esteller (4), Aleix Aznar (1), Adrià Delgado (3), Pol Gomá (3), Marc Valls (1), Unai Aguirre.

Waterpolo Tenerife Echeyde (1) :Dylan Smith, Adrián Magriñá, Santiago San Martín, Pablo Díaz, Adrián Abad, Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1), Rodrigo González.

Parciales: 4-0 / 3-0 / 3-1 / 8-0
Árbitros: JM Taulé y Marta Cabanas
Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga PREMAAT celebrado en la Piscina Nova Escullera del CN Barcelona con buena entrada. Cerca de 700 espectadores.

Un superior CN Barcelona dio un duro correctivo al Waterpolo Tenerife Echeyde en la última jornada de la primera vuelta de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Los canarios despiden el año con una dura derrota (18-1) muestra del alto desnivel existente entre el combinado canario y el catalán que están en las antípodas. Mientras que el Echeyde cierra la undécima jornada de Campeonato en penúltima plaza (eso si, con cuatro puntos de ventaja frente al AR Concepción Lineal, farolillo rojo), el CNB lo hace como tercer clasificado de la categoría empatados a puntos con el CN Terrassa, que es segundo por golaverage.

El encuentro en sí tuvo muy poca historia. Al descanso, la buena actuación en ataque de Joel Esteller y Adriá Delgado (acabaron el compromiso con cuatro y tres dianas, respectivamente) fue ya suficiente como para que los locales se hicieran con las riendas del encuentro, reflejando el electrónico un demoledor 7-0. Y es que hasta el ecuador del tercer tiempo, el combinado santacrucero no fue capaz de llegar con peligro ante la meta catalana que primero estuvo defendida por el internacional Edu Lorrio y después por el joven canterano Unai Aguirre. Fue Sergio Fernández quien por medio de un buen lanzamiento tras una jugada individual marcó el único gol del Echeyde en todo el partido. Posteriormente, los pupilos de Toni Esteller, lejos de frenar, pusieron una marcha más y con un parcial de 8-0 en el cuarto y último periodo dejó el marcador con un contundente 18-1.

Ahora el Echeyde descansará y no jugará hasta el próximo 12 de enero cuando visita la San Sebastià para verse las caras ante el CN Atlétic Barceloneta, líder intratable de la máxima categoría. Lo hará a partir de las 15.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *