El Echeyde murió batallando hasta el final

El Echeyde murió batallando hasta el final

El representativo canario perdió en Madrid en su primer compromiso liguero de esta temporada después de un mal inicio de partido.

Real Canoe NC: David Alcón, Iván Alcón, Bruno Navajas, Eugenio de Grado, Marcos Lorrio (3), Víctor Fernández (1), Álvaro García (1), Gabriel González, Víctor Camarena (1), Pascual López (1), David Acosta (1), Rafael Fernández (2), Javier Benavides.

Waterpolo Tenerife Echeyde: Daniel Darias, Pablo Díaz, Santiago San Martín (1), Anton Robert Sunde (2), Vicent Zurita (1), Ignacio Gutiérrez, Felipe Simon, Matteo Savio (2), Vicen Sousa (1), Eduardo Fernández – Caldas, Marc Salvador (1), Miguel Rodríguez, Rodrigo González.

Parciales: 2-0 / 4-1 / 2-3 / 2-4
Árbitros: Borja Marcos y Sergio Galindo.
Incidencias: Encuentro disputado en la piscina M-86 de Madrid ante 400 espectadores.

Un mal inicio condenó de lleno al Waterpolo Tenerife Echeyde en la primera jornada de la Liga PREMAT Masculina de Waterpolo que se disputó en la piscina madrileña M-86 ante un Real Canoe NC que se llevó los tres puntos después de imponerse al representativo canario por un ajustado 10-8. Y es que el renovado conjunto tinerfeño llegó al descanso del compromiso con un desfavorable resultado de 6-1 que le puso las cosas muy complicadas.

No obstante, los chicos de Juan Pablo Sánchez pusieron una marcha más con la intención de dar la vuelta al marcador. Y lo hizo mejorando la defensa, pero sobretodo estando más acertado en la parcela ofensiva por medio de las notables actuaciones, entre otras, del catalán Marc Salvador y del italiano Matteo Savio, que con la participación activa desde los dos metros del boya Santiago San Martín mejoraron las sensaciones. Sin embargo, todo intento de acabar de darle la vuelta al marcador terminó por caer en un simple intento, debido entre otras cosas a la falta de acierto en jugadas de superioridad.

En la próxima jornada el combinado santacrucero recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 12.00 horas al Quadis CN Mataró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *