El Echeyde no descarta sumar sus primeros puntos en Madrid

El Echeyde no descarta sumar sus primeros puntos en Madrid

El representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español disputará su primer partido ante el Real Canoe NC en Madrid a partir de las 14.30 horas, en directo por LaLigaSports TV

El Waterpolo Tenerife Echeyde jugará en la capital de España su primer compromiso en la Liga PREMAAT Masculina 2019/2020. Lo hará en la M-86 ante el Real Canoe NC a partir de las 14.30 horas en un encuentro al que el representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español llega con las espadas en alta y con la ilusión de mejorar los registros de la pasada temporada en un Campeonato que como principal novedad contará con tan sólo once equipos debido a la renunciar de hasta cinco clubes. Esto supone, por un lado, que cada jornada descanse un equipo, y por el otro que el último clasificado no descienda, sino que dispute directamente la promoción de permanencia.

Este primer encuentro del Echeyde será ante un Real Canoe NC que se ha visto obligado a reestructurar su primer equipo debido a la salida del boya Víctor Gutiérrez, su principal referencia ofensiva hasta el momento. Con uno de los equipos más jóvenes de la categoría, el combinado madrileño tendrá que sudar la gota gorda para al menos igualar los resultados de la pasada campaña, por lo que puede ser una buena prueba de fuego para el Echeyde que irá a por todas con la intención de sumar sus primeros puntos.

Lo cierto es que a pesar de las ganas con las que va a Madrid, el conjunto santacrucero ha tenido el principal inconveniente de no poder haber podido prepararse físicamente en las condiciones óptimas, ante la falta de encuentros amistosos. No obstante, Juan Pablo Sánchez desvela que tanto el bloque que se mantiene del curso pasado, como las nueve incorporaciones están bien tanto a nivel físico como táctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *