El combinado canario cayó con claridad en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ante un cuadro catalán que se mostró superior a los tinerfeños de principio a fin.

Se cumplieron los pronósticos en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, donde el CN Terrassa pasó por encima de los canarios (7-20) después de un compromiso desigual correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo.

En líneas generales encuentro de muy poca historia debido al notable despliegue ofensivo de los catalanes que pronto tomaron las riendas del partido, sobretodo por medio de Alberto Barroso, que logró neutralizar, y con creces, la defensa mantenida por los tinerfeños que no fueron capaces de sortear el buen planteamiento en ataque de los chicos de Dídac Cobacho que pronto consiguieron una buena renta de goles.

Ahora el Echeyde debe rehacerse para afrontar con optimismo su próximo compromiso, el que se disputará el sábado 22 de febrero, cuando los canarios visiten la piscina del CN Catalunya, un rival directo que por el momento cuenta con una ventaja de nueve puntos frente a los canarios. El partido, que se disputará en la Sant Jordi a partir de las 15.15 horas, será el último antes de que se celebre la Copa del Rey en Sabadell donde el Echeyde no estará presente al no haberse clasificado.

0