El Echeyde pagó caro el último periodo

El Echeyde pagó caro el último periodo

Los chicos de Juan Pablo Sánchez volvieron a dar una buena versión ante un equipo de entidad como es el Quadis CN Mataró, cuarto finalista de la LEN Euro Cup.

Por segunda vez consecutiva, el Waterpolo Tenerife Echeyde demostró garra, fuerza y solidez ante un equipo de entidad. En esta ocasión ante el Quadis CN Mataró en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo celebrada en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife en la que el combinado tinerfeño luchó y batalla desde el principio logrando inclusive llegar al final del primer tiempo con una ventaja de 2-0 en el marcador tras sorprender a los chicos de Beto Fernández con una defensa férrea y un acierto destacado en el campo rival.

Lo cierto, es que a partir del segundo tiempo un parcial de 1-5 dio las riendas del partido al combinado de la capital del Maresme que pronto dio un golpe sobre la mesa para demostrar porque juega competición europea. Y es que con sus habituales arcanas en ataque, y con un Mario Lloret muy sólido bajo los tres palos, el Mataró fue de menos a más, logrando neutralizar a un Echeyde descarado que nos quiso tirar nunca la toalla, batallando cada jugada. Para muestra el resultado de 5-7 con el que llegó al final del tercer periodo. Sin embargo, este resultado esperanzador saltó por los aires con un notable parcial de 0-4 con el que los catalanes cerraron el partido.

En la próxima semana el conjunto santacrucero visita el Área Olímpica del CN Terrassa para enfrentarse a los chicos de Dídac Cobacho que esta misma semana debutan en la fase de grupos de la Champions League Masculina. El encuentro esta previsto para el sábado a partir de las 15:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *