El Echeyde Pequeño Valiente busca dar la sorpresa ante el Mediterrani

El Echeyde Pequeño Valiente busca dar la sorpresa ante el Mediterrani

Tras la derrota de la pasada semana en la piscina del líder de la categoría, el combinado tinerfeño recibe en la Acidalio Lorenzo a las 12.00 horas a un combinado catalán que ocupa la cuarta plaza con 24 puntos.

El primer equipo del Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente regresa este mismo sábado a la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife para recibir a partir de las 12.00 horas al CE Mediterrani en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga PREMAAT Masculina en el que los canarios pretenderán dar la campanada aprovechando el factor campo, siendo conscientes a su vez de lo complicado de tal hazaña debido a las buenas sensaciones que ha dejado hasta el momento su rival.

Y es que el combinado catalán llega a la cita como cuarto clasificado de la categoría y 24 puntos en su casillero después de una muy buena primera vuelta en la que se han hecho fuertes en la Josep Vallès sin haber fallado a domicilio en aquellos encuentros accesibles en cuanto a sus posibilidades reales. Y es que el cuadro que entrena Jazzel Martínez ha sido capaz de de adaptarse a las circunstancias de la competición y más en un año con múltiples cambios en su organigrama tanto técnico como deportivo. En el partido de ida celebrado en tierras catalanas, el Medi se impuso al Echeyde por un cómodo 17-2. Sin embargo, las circunstancia ahora son bien diferente, sobretodo debido en gran parte al rodaje adquirido por los tinerfeños en lo que va de Liga.

“Una cosa que está clara es que tanto fuera como dentro, pero sobretodo en casa, intentaremos dar la cara y no tirar la toalla hasta el final, y no sólo en los partidos ante rivales directos. La actitud buena y sé que con esta línea de trabaja nos podemos marcar retos algo más reales”, asegura el técnico Yurismel Horta, que por otro lado reconoce que el partido de la siguiente semana ante el Catalunya está marcado en rojo, por lo que el compromiso ante el Medi puede servir de prueba de fuego de cara a una cita que define como “transcendental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *