El Echeyde Pequeño Valiente perdió una oportunidad única

El Echeyde Pequeño Valiente perdió una oportunidad única

Los chicos de Yurismel Horta cayeron en la Sant Jordi ante el CN Catalunya que con esta victoria pone una ventaja de cinco puntos frente a los canarios.

CN Catalunya (12): Diego Malnero, Víctor Alegre (1), Alex Royo, Gerard Cuacos (1), Vicenç Zurtita (1), Santiago Bofill (2), Alejandro Idarraga (2), Guus Benjamin (1), Esteban Corsi (1), Raimon Santiveri (1), Sergi Trilles (1), Miquel Gasulla (1), Ahmad Pérez.

Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente (5): Dylan Smith, Adrián Magriñá, Santiago San Martín, Pablo Díaz, Adrián Abad, Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1), Rodrigo González.

Parciales: 2-0 / 2-1 / 4-2 / 4-2
Árbitros: Pau Segurana y Sergio Gómez
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga PREMAAT Masculina celebrada en la piscina Sant Jordi (Barcelona) con buena entrada. Unos 550 espectadores.

No pudo ser. El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente cayó con claridad en su visita a la piscina Sant Jordi de la ciudad condal, donde el CN Catalunya superó con claridad al representativo canario en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo en el que los chicos de Yurismel Horta ocupan la penúltima plaza a cinco puntos de los catalanes que abren una amplia brecha con los tinerfeños.

El encuentro en sí estuvo dominado por los locales, que poco a poco se adueñaron del partido gracias en gran parte a una férrea defensa planteada por Tato García con una buena actuación bajo los tres palos de Diego Malnero que trastocó todos los planes ofensivos de los tinerfeños, los cuales no marcaron hasta el ecuador del segundo tiempo tras un primer periodo favorable al Catalunya de 2-0. Con todo esto, a partir del tercer cuarto, los catalanes fueron a más y dejaron en la estocada a un combinado santacrucero que aunque marcó no fue capaz de contrarrestar el acierto en ataque de los locales que con dos parciales de 4-2 y 4-2 sentenciaron el encuentro que terminó con un resultado de 12-5.

En la próxima jornada, el Echeyde tendrá otra nueva final, ya que recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 13.00 horas al AR Concepción Ciudad Lineal, colista de la categoría. Una victoria de los tinerfeños ante los madrileños pueden poner un amplio colchón de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *