El Echeyde quiere cerrar el año con una sonrisa

El Echeyde quiere cerrar el año con una sonrisa

El combinado canario se despedirá de la primera vuelta del Campeonato nacional visitante al tercer clasificado de la categoría a partir de las 15.00 horas.

El Waterpolo Tenerife Echeyde pondrá punto y final a la primera vuelta de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo a partir de las 15.00 horas visitante la mítica Nova Escullera de la ciudad condal donde se verá las caras ante el CN Barcelona, decano del waterpolo español.

Los chicos de Yurismel Horta, que afrontan la undécima jornada con cuatro puntos en su casillero como décimos de la categoría, quien mantener las buenas sensaciones que están dejando, más allá de los resultados, puesto que al fin y al cabo aunque la dinámica y la actitud en el agua está siendo la adecuada a la hora de poder competir cualquier partido, aún le falta un punto más. Algo que espera Yurismel Horta que su equipo adquiera de cara a la segunda vuelta de la competición.

Soy consciente no sólo del esfuerzo que están haciendo en cada partido mis jugadores, sino también de la dificultad del Campeonato, pero a su vez sé que a partir de enero el equipo irá a más y lucharemos cada compromiso en casa“, relata un técnico que podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarse al CNB, todo un clásico de la categoría que después de incorporar a una serie de deportistas de nivel como Adriá Delgado y Víctor Flores, viene haciendo las cosas bien y cerrará el primer bloque de Liga en tercera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *