El Echeyde quiere extender su buen momento

El Echeyde quiere extender su buen momento

Tras el empate logrado hace una semana ante el Waterpolo Navarra, los pupilos de Yurismel Horta visitan la piscina Pez Volador de Madrid para verse las caras con el Real Canoe NC.

El Waterpolo Tenerife Echeyde visita éste próximo sábado a partir de las 17.00 horas la piscina Pez Volador de la capital de España, uno de los feudos más complicados de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Allí se verá las caras con el Real Canoe NC en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Campeonato nacional.

Después de empatar el pasado sábado en la Acidalio Lorenzo ante un rival directo como es el CW Navarra, los chicos de Yurismel Horta vuelven a competir en la ‘otra’ Liga para enfrentarse a un equipo de peso en la categoría que aunque no ha tenido el inicio esperado debido a la juventud de su plantilla, siempre se hace fuerte en su piscina. “Aunque son uno de los equipos más jóvenes de la Liga cuentan muchos de sus jugadores con experiencia a nivel nacional y eso facilita mucho las cosas”, explica el técnico del Echeyde quien considera que dos son las claves que hacer fuerte al combinado madrileño: su entrenador y su portero. “Mario García lleva ya varios años entrenando en División de Honor y haciendo las cosas bien. Sabe como dar con la tecla en defensa y más si puede contar con un portero de la talla de Diego Tébar”, puntualiza sobre un equipo que a día de hoy tan sólo aventaja al Echeyde en tres puntos.

Con todo esto, los tinerfeños irán con todo con la intención de dar la campanada y seguir la buena línea que aunque no viene acompañada de resultados, si que lo hace de buenas sensaciones, puesto que hoy día el rendimiento de los canarios está siendo superior al que tuvieron en el inicio de competición. “Veo a los chicos con ganas e ilusión, pero lo más importante con la clara intención de batallar cada partido como si fuera el último y sin importar el rival. Creo que jugando como hicimos con Mataró y Navarra, posiblemente debemos más de una sorpresa a rivales de mayor entidad”, reconoce Horta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *