El Echeyde recibe al CN Catalunya y al Honved en el Torneo Internacional Santa Cruz de Tenerife

El Echeyde recibe al CN Catalunya y al Honved en el Torneo Internacional Santa Cruz de Tenerife

El combinado santacrucero que tiene parón ligero debido al Campeonato de Europa será el anfitrión de un torneo que trae a la Isla a dos equipos de primer nivel justo después de que los tinerfeños regresaran del Torneo Internacional Gezira disputado en El Cairo (Egipto)

 

El Waterpolo Tenerife Echeyde no para y continúa su preparación para la segunda vuelta de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, que paró de lleno debido al Campeonato de Europa que se disputa en Budapest. Tras haber participado hace unos días en el Torneo Internacional Gezira 2020 que organizó el Gezira WaterPolo, club que entrena el español Dani Ballart, el representativo canario acoge en la Isla el “I Torneo Internacional de Waterpolo Santa Cruz de Tenerife” en el que participarán los equipos de CN Catalunya (España) y Honved (Hungría).

 

Un torneo de máximo nivel, con el que el Echeyde pretende poner a su primer equipo masculino a punto de cara al tramo decisivo del Campeonato, donde buscarán conseguir la permanencia directa en la máxima categoría del waterpolo español. El Torneo se celebrará en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife entre los días 24 y 25 de enero. El Echeyde jugará su primer partido el viernes a partir de las 19.30 horas ante el Honved.

 

“Buscamos que los chicos no pierdan el ritmo de competición y estén a punto cuando regrese la competición”, reconoce David Rivas, presidente de un Echeyde, que destacó en el torneo celebrado en Egipto hace unos días, ante una serie de equipos internacionales de máximo nivel como son los anfitriones del Gezira, así como el Vasas húngaro, el Jadran Herceg Novi montenegrino y el Sesi brasileño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *