El combinado canario se enfrentará al cuadro catalán en el partido adelantado de la décimo octava jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo que se disputará a puerta cerrada

El Waterpolo Tenerife Echeyde recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife éste miércoles a partir de las 21.00 horas al CN Sant Andreu en el encuentro adelantado de la décimo octava jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Un encuentro, que por decreto de la Real Federación Española de Natación (RFEN) se disputará a puerta cerrado como medida preventiva a los efectos derivados del coronavirus.

En este sentido, los chicos de Juan Pablo Sánchez llegan tras haber sumado el primer punto de la temporada el pasado sábado en la pileta santacrucera ante el CDW Navarra. Un punto que aunque le mantiene a siete puntos de la salvación directa (ahora continua en puestos de promoción) les sirvió de inyección de cara a lo que resta de temporada, y en particular en vistas a un partido ante el CN Sant Andreu que se espera de máxima intensidad, en el que los tinerfeños buscarán dar lo mejor de si para sumar de nuevo algún punto que le permita recortar distancias con los navarros.

Con todo esto, los chicos de Juan Carlos Sanchón se presentan en la Isla ocupando a día de hoy la séptima posición en la clasificación con 16 puntos y después de haber llegado a semifinales de la pasada Copa del Rey. Sin embargo, los canarios esperan dar la sorpresa y ampliar la buena racha derivada del último compromiso en Liga.

0