El Echeyde sucumbió ante un superior CN Barcelona

El Echeyde sucumbió ante un superior CN Barcelona

El combinado canario pagó caro un mal comienzo del partido (parcial de 1-7 en el primer periodo) ante el CN Barcelona, uno de los serios candidatos a la lucha por el título nacional.

El Waterpolo Tenerife Echeyde cayó en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo ante el CN Barcelona, uno de los serios candidatos a la lucha por el título nacional. Los canarios que recibieron a los pupilos de Toni Esteller en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, fueron castigados desde el inicio por el particular ritmo de juego de los catalanes, en particular en el primer periodo, ya que un parcial de 1-7 puso el partido muy cuesta arriba a los tinerfeños que no fueron capaces de controlar el despliegue ofensivo de Víctor Flores y Adrià Delgado en particular.

A partir de entonces, los canarios lo intentaron por medio de un juego serio desde los dos metros por medio de sus boyas, sin embargo, la buena defensa en zona, sumada a las buenas intervenciones bajo los tres palos del joven Unai Aguirre hizo que los chicos de Juan Pablo Sánchez no lograran nunca meterse en el partido. Por contra, los visitantes bajaron un ritmo a partir del tercer tiempo, muestra de ellos el Echeyde se fue encontrando cada vez más cómodo por medio de una serie de jugadas individuales. Con todo esto resultado final amplio (9-22) que hace que los tinerfeños se mantengan en última posición con cero puntos en su casillero particular.

Ahora el Echeyde debe prepararse para afrontar con garantías el encuentro que disputará el próximo sábado en la Pere Serrat ante el CN Sant Andreu a partir de las 15:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *