El Echeyde se fogueará ante el CN Sabadell antes de la cita copera

El Echeyde se fogueará ante el CN Sabadell antes de la cita copera

Los chicos del Automotor Canarias Echeyde de Juan Pablo Sánchez visitan las instalaciones de Can Llong para enfrentarse al tercer clasificado de la categoría que llega a la cita después de perder el pasado martes ante el Jadran Herceg Novi en Champions League

Salida complicada la que debe afrontar este próximo sábado, el primer equipo del Automotor Canarias Echeyde. El representativo canario en la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina de Waterpolo rendirá visita a partir de las 15.30 horas al CN Sabadell, tercer clasificado de la competición doméstica a seis puntos del líder. Los chicos de Juan Pablo Sánchez peligran der ser el paño de lágrimas para un conjunto sabadellense que llega al partido de la trigésima jornada después de caer el pasado martes en Champions League ante el Jadran Herceg Novi.
Sin embargo, el Automotor Canarias Echeyde ni lo ha hecho ni parece querer tirar la toalla, y menos a una semana de debutar por primera vez en su historia en una Copa del Rey. Por lo que este partido a pesar de su dificultad puede ser una buena muestra de la versión que se pueda ver del Echeyde en el torneo del KO: luchador y sin miedo. Es indudable que la mejoría vivida por el combinado tinerfeño es latente. Parece haber quedado lejos ya las amplias derrotas, al menos como local. Bien es cierto que en la primera vuelta recibieron a los cinco primeros clasificados del Campeonato, un hecho que lastró más si cabe el margen de maniobra del equipo.
No obstante, la importante victoria sumada hace dos semana ante el CN Molins de Rei ha dado alas a los pupilos de Juan Pablo Sánchez, los cuales han ganado en autoestima y autoridad, siendo consciente que matemáticamente no es imposible lograr la permanencia evadiendo la plaza de promoción a pesar de estar a cinco y cuatro puntos de CW Navarra y CN Catalunya, respectivamente. Ambos deberán de visita la Isla, junto a otros rivales que pueden comprobar el carácter de los tinefeños tales como Real Canoe NC y CN Sant Andreu, entre otros.
El CN Sabadell, por su parte, no quiere sorpresas pero es inevitable que los de Chava Gómez tengan ya la mente puesta en la Copa del Rey que se le presenta para ellos apasionante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *