El líder pasó por encima del Echeyde Pequeño Valiente

El líder pasó por encima del Echeyde Pequeño Valiente

Los catalanes no tuvieron piedad a la hora de pasar el rodillo frente a un cuadro santacrucero que tuvo más ganas que resultados ante un rival superior que juega su particular Liga.

CN Atlétic Barceloneta (17): Miki Linares, Pau Casabella, Álvaro Granados (5), Albert Valdés (2), Joel Dolz (2), Pablo Collado (1), Sergio Prieto (2), Raúl Pérez, Roger Tahull (2), Pau Linares (2), Unai Biel (2), Alex Bustos, Óscar Matarredona.

Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente (3): Dylan Smith, Adrián Magriñá, Santiago San Martín (1), Pablo Díaz, Adrián Abad (1), Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete (1), Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández, Rodrigo González.

Parciales: 3-0 / 3-1 / 7-0 / 4-2
Árbitros: Pau Segurana y Carlos Ortega.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga PREMAAT celebrado en la Piscina San Sebastià (Barcelona) con una buena entrada. Unos 670 espectadores.

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente afrontó éste sábado una de las salidas más complicadas de la segunda vuelta de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, visitando la San Sebastià de la ciudad condal, donde el CN Atlétic Barceloneta, líder de la categoría con pleno de victorias le recibió con el cuchillo entre los dientes, pero eso sí, sin sus principales estrellas, puesto que el técnico local no sólo dio minutos a los menos habituales sino que a su vez hizo debutar a dos jóvenes de la cantera marinera.

Sin embargo, con poco le bastó al CN Atlétic Barceloneta para superar por 17-3 a un equipo que acabó pagando caro la falta de ritmo a partir del ecuador del compromiso, debido en parte al parón navideño y a las bajas temperaturas de la piscina Acidalio Lorenzo, lugar habitual de entrenamientos del Echeyde, que lleva varias semanas en un estado que desde el plantel snatacrucero califican de “deplorables”.

Con todo esto, el encuentro fue un monólogo local, debido al destacado juego del internacional español Álvaro Granados, que con cinco dianas en su haber fue el MVP de un encuentro que al descanso ya contaba con una amplia ventaja catalana. Al resultado de 6-1 que reflejaba el electrónico, se sumó un demoledor parcial de 7-0 en el tercer tiempo que convirtió el mismo en un objetivo imposible para los tinerfeños.

En la próxima jornada, el combinado santacrucero recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CE Mediterrani a partir de las 12.00 horas en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *