El Mataró, superior al Pequeño Valiente

El Mataró, superior al Pequeño Valiente

El combinado santacrucero cayó con contundencia en su visita a la pileta del Quadis CN Mataró donde los locales le dieron un duro correctivo.

Quadis CN Mataró (18): Mario Lloret, Ramiro Veich (1), Josep Puig (4), Marc Corbalán (1), Víctor Fernández (4), Eduardo Mínguez (1), Lluc Bertrán (2), Pol Daura, Alex Codina (2), Pol Barbena (2), George Wallace (1), Germán Yáñez, Frances Casabella.

Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente (3): Dylan Smith, Adrián Magriñá, Santiago San Martín, Pablo Díaz, Adrián Abad, Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1), Rodrigo González.

Parciales: 4-0 / 3-0 / 6-1 / 5-2
Árbitros: Borja Marcos y Oriol Jaumandreu
Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones Joan Serra de Mataró con una buena entrada. Unos 600 espectadores.

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente salió derrotado de la visita a las instalaciones Joan Serra de Mataró, donde el equipo local le dio un duro correctivo. El Quadis CN Mataró, que al pasado de la décima sexta jornada ocupa la quinta plaza de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, con hasta veinte puntos de diferencia con un combinado canario que pronto vio como los chicos de Beto Fernández tomaron las riendas de un compromiso que tuvo como tónica el dominio claro de los del Maresme que ya al final del primer tiempo ganaban 4-0. A partir de ese momento, el Mataró se soltó ante la portería santacrucera, que al descanso llegó con un desfavorable resultado de 7-0. Aunque la intensidad de los locales disminuyó algo tras la reanudación, los insulares tan sólo pudieron anotar tres goles que apenas pusieron nerviosos a los de Fernández que encarrilaron pronto una partido que supone una nueva derrota para el Echeyde.

Tras esta derrota, el Echeyde no jugara hasta el próximo 9 de marzo cuando recibirán en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Terrassa, segundo clasificado de la Liga PREMAAT con los mismos puntos que el CN Barcelona que es tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *