El Pequeño Valiente sumó una victoria de mérito

El Pequeño Valiente sumó una victoria de mérito

Los chicos de Yurismel Horta superaron en la Acidalio Lorenzo al AR Concepción Lineal, abren una brecha de siete puntos con el colista y respiran con calma a la hora de evitar (virtualmente) el descenso directo de categoría.

Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente (13): Dylan Smith, Adrián Magriñá, Santiago San Martín, Pablo Díaz, Adrián Abad, Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1), Rodrigo González.

AR Concepción Lineal (3): Raúl Hernández, Manuel García, Francesco Giussepe, Joel Galindo (1), Alonso Pérez, Daniel Manzanares, Jaime Plaza, Pablo Checa, Pablo Pinilla (1), Axel Rodríguez, José Ángel Gómez, Daniel Ferris (1)

Parciales: 4-1 / 4-0 / 1-1 / 4-1
Árbitros: Alex Márquez y JJ Aymirech
Incidencias: Encuentro celebrado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con buena entrada. Unos 500 espectadores.

Al fin llegó la primera victoria en 2019 del Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente en la Liga PREMAAT de Waterpolo. Lo hizo cumpliendo con los pronósticos y superando como local al AR Concepción Lineal. El representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español se mostró serio y no falló ante el farolillo rojo de la categoría que al paso de la décimo quinta jornada de Campeonato continua con su casillero a cero y ahora a siete puntos de los tinerfeños.

El encuentro tuvo un comienzo eléctrico para los tinerfeños que pronto quisieron coger las riendas del encuentro y poner una brecha de goles frente a los madrileños que se vieron sorprendidos por un parcial inicial de 4-1 que ya les complicó mucho las cosas a los jugadores de Carlos Bellón que aunque lo intentaron ante la portería local se chocaron de lleno con una defensa sólida que no les permitió generar peligro alguno. Todo lo contrario que el Echeyde en ataque. Los canarios se sintieron cómodos. Y gracias a ello junto al acierto llegaron al descanso con un 8-1 con la que encarrilaron completamente el compromiso.

Tras esta victoria en Tenerife, el combinado de Yurismel Horta descansará esta semana debido a la celebración de la Copa del Rey en Mataró. El próximo partido está fijado para el 23 de febrero cuando visite la Joan Serra para enfrentarse a partir de las 15.00 horas al Quadis CN Mataró en la décimo sexta jornada del Campeonato nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *