El guardameta grancanario llegado desde el CW Navarra deja el club tras dos temporadas y regresa a su Isla

El portero Daniel Darias ha decidido no continuar jugando la próxima temporada en el Waterpolo Tenerife Echeyde por motivos personales que le impedían seguir defendiendo la portería del equipo. El guardameta grancanario regresará a su Isla tras completar dos fantásticas temporadas al frente de una posición siempre complicada.

Darias, que llegó en 2019 procedente del CW Navarra, fue parte importante de la gran temporada del equipo de División de Honor con sus buenas paradas. “Desde que llegué sentí el cariño de toda la gente, he estado muy a gusto y me llevo verdaderos hermanos de aquí y grandes recuerdos”, comenta. Además, el portero aprovecha para agradecer al club el gran trato recibido y a Albert Español lo mucho que ha aprendido este año y la confianza depositada. “No me quiero ir, pero es una decisión difícil que he tenido que tomar. Va a ser difícil el día a día sin ver a mis compañeros en la piscina. Ojalá el próximo año o pronto pueda volver, pero si las circunstancias lo permiten me gustaría seguir ligado al waterpolo en Gran Canaria”, concluye.

La araña canariona o nuestro particular tarzán no seguirá formando parte de la plantilla del primer equipo, pero siempre tendrá al club a su disposición para lo que necesite. Desde el Waterpolo Tenerife Echeyde todo nuestro agradecimiento a un verdadero profesional que ha dado todo por nuestro club, con implicación y sacrificio, incluso soportando alguna lesión mientras competía. Siempre serás uno de los nuestros.