El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente, ante una díficil salida

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente, ante una díficil salida

Los jugadores de Yurismel Horta visitan la Joan Serra de Mataró éste próximo sábado para enfrentarse al Quadis CN Mataró que juega ‘otra Liga’

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente regresa a la competición tras el parón de la pasada semana por la disputa de la Copa del Rey en las instalaciones Joan Serra de Mataró. Justamente el representativo canario visitará esa misma pileta para verse las caras con el Quadis CN Mataró, quinto clasificado de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo a partir de las 15.00 horas en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada.

Los chicos de Yurismel Horta que en la última jornada se impusieron por un amplio 13-3 al AR Concepción, abriendo una brecha de siete puntos con el combinado madrileño, que ocupa el farolillo rojo, tienen la difícil papeleta de enfrentarse a un equipo sólido que en la pasada edición del torneo del KO llegó hasta las semifinales donde cayeron por la mínima ante el CE Mediterrani, cuarto clasificado de la máxima categoría. “El Mataró es un equipo joven que mantiene el ritmo en todo momento“, comentó el técnico del conjunto tinerfeño, el cual considera clave “entrar bien al partido para evitar que se vayan pronto en el marcador“.

Horta podrá contar con todos sus efectivos para la cita, con la intención de sacar algo positivo en su visita a tierras catalanas. Y es que a día de hoy, los canarios ocupan la plaza de promoción a tres puntos del CW Navarra que perdió en la última jornada en Amaya con el CN Catalunya, que con esa victoria consigue una ventaja de hasta cinco puntos con los tinerfeños, que aún así no se conforman con la penúltima plaza. “En primer lugar hemos ganado una buena ventaja frente al Concepción, y ahora vamos a luchar por no perder fuelle y buscar evitar jugar la promoción. Será complicado pero lucharemos hasta el final“, reconoció Horta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *