El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente dio la cara ante el CNB pensando ya en la promoción de permanencia

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente dio la cara ante el CNB pensando ya en la promoción de permanencia

Los canarios cayeron en la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ante un combinado catalán que fue superior en todas las facetas del juego; los tinerfeños buscarán salvar la categoría por medio de la promoción.

Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente (9): Dylan Smith, Adrián Magriñá (1), Santiago San Martín, Pablo Díaz, Adrián Abad (2), Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky (1), Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (3), Rodrigo González.

CN Barcelona (14): Edu Lorrio, Jeremy Davie, San Van Der Burg (1), Roc Ferrer, Víctor Flores (5), Fran Valera (2), Ignasi Bargalló, Óscar Montes (1), Adrià Delgado (3), Pol Goma (1), Aleix Aznar (1), Guus Van Ijperg, Unai Aguirre.

Parciales: 2-3 / 3-5 / 2-2 / 2-4
Árbitros: Alex Ortega y Marta Cabanas.
Incidencias: Encuentro disputado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con una entrada discreta. Unos 350 espectadores.

Punto y final a la fase regular de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente cerró su participación en la fase doméstica de la máxima categoría con derrota en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ante el CN Barcelona, tercer clasificado y equipo que llegó con el trabajo hecho después de haber garantizado su presencia el próximo año en Europa.

Justamente por este motivo, el combinado barcelonés no desplegó todos sus recursos. Es más, el técnico visitante dio descanso al portero titular e internacional con España, Edu Lorrio, que vio el partido desde el banquillo. Por contra dio entrada al joven meta Unai Aguirre. Lo cierto es que el partido en sí fue irregular para ambas escuadras pero con un dominio discreto (sobretodo en los primeros compases) del CNB, que a medida que pasaron los minutos fueron controlando el encuentro, gracias en gran parte a las notables actuaciones individuales de Víctor Flores y Adrià Delgado que contrarrestaron la falta de acierto colectivo de su equipo.

Ahora el Echeyde preparará de lleno la promoción de permanencia, que en un principio disputará a doble partido ante el CN Rubí, que terminó la Liga de Primera División en segunda plaza por delante del CN Molins de Rei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *