El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente, inferior al CN Sant Andreu

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente, inferior al CN Sant Andreu

Los canarios cayeron en la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ante un combinado catalán que fue superior en todas las facetas del juego.

Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente (7): Dylan Smith, Adrián Magriñá (1), Santiago San Martín, Pablo Díaz, Adrián Abad (2), Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky (1), Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (3), Rodrigo González.

CN Sant Andreu (15): Joao Pedro, Oscar Asensio (2), Bader Nasser (1), Mario Tenorio (2), Joan Coloma, Niko Paul (2), Gabriel Carrasco, Ricardo Gracia, Erik Brugue (3), Mathieu Peisson (2).

Parciales: 2-5 / 2-4 / 1-4 / 2-2
Árbitros: Sergio Galindo y JM Teulè.
Incidencias: El encuentro se celebró en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con una entrada irregular. Unos 250 espectadores.

El CN Sant Andreu solventó sin problemas el compromiso correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo celebrado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ante un Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente que aguantó tan solo dos tiempos, puesto que a partir del ecuador del encuentro los chicos de Dani Ballart pusieron una marcha más, logrando dejar en la estocada a los de Yurismel Horta que vieron como una vez más el maximo goleador de la categoría, Niko Paul fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa tinerfeña, incapaz de frenar en seco a un Sant Andreu que tras la buena actuación del portero titular, Joao Pedro acabó jugando con el segundo portero los últimos tres minutos de partido.

Con este resultado, los tinerfeños se mantienen en plaza de promoción sacando hasta siete puntos al colista, el AR Concepción Lineal que con cero puntos ocupa el farolillo rojo de la máxima categoría. Por encima del Echeyde se encuentran CN Catalunya y CDW Navarra, respectivamente con un buen colchón de puntos frente a los canarios.

En la próxima jornada el representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español tendrá una cita importante, puesto que visitará las instalaciones de Amaya (Pamplona) para enfrentarse a partir de las 18.30 horas al CDW Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *