El Waterpolo Tenerife Echeyde, ante uno de los favoritos

El Waterpolo Tenerife Echeyde, ante uno de los favoritos

Los chicos de Juan Pablo Sánchez visitan este próximo sábado el Área Olímpica para enfrentarse al CN Terrassa que debutó el pasado miércoles con victoria en su primera participación en la Champions League.

El Waterpolo Tenerife Echeyde afronta con ilusión pero con los pies en el suelo el tercer compromiso de la actual edición de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. El representativo canario visitará a partir de las 15.15 horas el Área Olímpica de Terrassa para verse las caras ante el combinado de Dídac Cobacho que vive un momento dulce después de haber debutado el pasado miércoles en la fase de grupos de la Champions League con victoria. Justo por este motivo, el conjunto catalán es uno de los serios candidatos al título de Liga, por lo que hace que juegue una Liga diferente a la del plantel insular, que aún así lo dará todo con la intención de al menos continuar dejando las buenas sensaciones ofrecidas hasta ahora en los dos anteriores compromisos ante Real Canoe NC y Quadis CN Mataró, donde a pesar de no tirar nunca la toalla y mantenerse siempre en el partido, acabo cediendo en ambos casos.

Para tal cita, Juan Pablo Sánchez podrá contar con todos sus efectivos, incluyendo a una de las incorporaciones de esta temporada, Marc Salvador, quien regresa a la que ha sido su casa durante toda su trayectoria deportivo. Él, junto al boya hispano – uruguayo, Santiago San Martín está ofreciendo una muy buena versión, sobretodo en lo que respecta a la parcela ofensiva. En lo que respecta al plano defensivo, la actuación del portero granacanario Daniel Daría está siendo determinante, ya que está demostrando buenas maneras bajo los tres palos de la meta tinerfeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *