El Waterpolo Tenerife Echeyde cayó en la Acidalio Lorenzo ante el Real Canoe NC

El Waterpolo Tenerife Echeyde cayó en la Acidalio Lorenzo ante el Real Canoe NC

El combinado santacrucero no logró controlar el notable despliegue ofensivo de los chicos de Mario García que endosaron a los tinerfeños un contundente 8-18 con el que mantiene a los canarios en el farolillo rojo de la máxima categoría del waterpolo español

Al paso de la duodécima jornada de la Liga PREMAAT Masculina, el Waterpolo Tenerife Echeyde ocupa la última plaza de la categoría con cero puntos después de haber dejado pasar la oportunidad de haber sumado los primeros puntos de la temporada ante el Real Canoe NC que en su visita a la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife se llevó la victoria por 8-18 ante el Real Canoe NC.

El encuentro se puso muy pronto cuesta arriba para los intereses de los locales, ya que llegaron al descanso con un resultado desfavorable de 3-10. Sin embargo, los chicos de Juan Pablo Sánchez no tiraron la toalla en ningún momento y con un parcial de 4-5 mejoraron en sensaciones. No obstante, la brecha abierta en el electrónico por los madrileños provocó que la victoria se fuera a la capital de España.

Ahora, el combinado canario viajará a tierras catalanas para enfrentarse el próximo sábado 8 a partir de las 15.15 horas en la Joan Serra al Quadis CN Mataró que a día de hoy ocupa la quinta plaza de la máxima categoría del waterpolo español con 21 puntos en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *