El Waterpolo Tenerife Echeyde cede por la mínima en la piscina del CDW Navarra

El Waterpolo Tenerife Echeyde cede por la mínima en la piscina del CDW Navarra

El combinado santacrucero peleó hasta el final pero acabó cediendo en los instantes finales ante un equipo navarro que se mostró más sólido en los momentos claves

El Waterpolo Tenerife Echeyde cayó por la mínima en las instalaciones de Amaya ante el CDW Navarra en la quinta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Los chicos de Juan Pablo Sánchez plantaron cara de principio a fin a pesar que el combinado navarro mantuviera siempre las riendas de un encuentro de alta intensidad en el que la igualdad estuvo presente en todo momento.

El partido comenzó tal y como se preveía: lleno de nivel y con nervios por parte de ambas escuadras que no eran capaces de poner tierra de por medio gracias en gran parte a las notables actuaciones de ambos conjuntos, en particular del grancanario Daniel Darias quien con sus intervenciones ante su ex equipo se mantuvo siempre en el partido.

Al final el Echeyde se queda sin premio y cede tres puntos ante un rival directo, manteniendo a su vez su casillero a cero puntos. Ahora se enfrentará el próximo sábado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *