El Waterpolo Tenerife Echeyde chocó de lleno con el CN Terrassa

El Waterpolo Tenerife Echeyde chocó de lleno con el CN Terrassa

A pesar de que en un inicio, el combinado tinerfeño dio lo mejor de si, el despliegue ofensivo de los locales se impuso a la ilusión de los canarios

Poco pudo hacer el Waterpolo Tenerife Echeyde ante el CN Terrassa en la tercera jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. El representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español aguantó lo que pudo ante uno de los favoritos al título de liga, puesto que al final del primer tiempo, los insulares se mantuvieron en el partido con un justo parcial de 4-3. Sin embargo, un demoledor parcial de 4-0 en el segundo tiempo favorable a los catalanes provocó que todo intento de remontada fuera respondido por un gol de un equipo catalán que poco a poco se convirtió en dueño y señor del compromiso hasta acabar llevándose la victoria por un cómodo 18-8.

En la próxima jornada, el representativo canario recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 15.30 horas al CN Catalunya, un rival directa en la lucha por la permanencia en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *