El Waterpolo Tenerife Echeyde plantó cara pero acabó cediendo en casa ante el CE Mediterrani

El Waterpolo Tenerife Echeyde plantó cara pero acabó cediendo en casa ante el CE Mediterrani

El combinado canario perdió por 10-16 ante el cuadro catalán en un compromiso igualdad hasta el ecuador del tercer tiempo cuando los visitantes pusieron una marcha más para asegurarse la victoria en Tenerife.

El Waterpolo Tenerife Echeyde perdió ante el CE Mediterrani (10-16) en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo que se celebró en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, donde los pupilos de Juan Pablo Sánchez dieron lo mejor de sí.

Algo que se transformó en los instantes iniciales del encuentro en el que aguantaron las estampidas ofensivas de los chicos de Jazzel Martínez que fueron de menos a más, con una notable actuación de Guillem García que con tres dianas en su haber fue el principal arma en ataque de los visitantes, los cuales poco a poco acabaron con toda esperanza de victoria local, sobretodo a partir del ecuador del tercer tiempo cuando, el acierto en ataque de los tinerfeños fue disminuyendo gracias en gran parte a la buena actuación de Ramón Santís bajo los tres palos de la meta rival. Con todo esto, el encuentro terminó con un resultado de 10-16 que deja al Echeye en última posición con cero puntos en su casillero.

En la próxima jornada, el Echeyde viajará hasta tierras catalanas para enfrentarse el sábado 30 de noviembre al CN Sabadell en Can Llong a partir de las 15.15 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *