El Waterpolo Tenerife Echeyde presenta un equipo competitivo y con hambre

El Waterpolo Tenerife Echeyde presenta un equipo competitivo y con hambre

Para el entrenador, Juan Pablo Sánchez, esta plantilla con la que competirá en la máxima categoría del waterpolo española “es la más ambiciosa de los últimos años”, según explicó en el acto de presentación del equipo que debutará éste sábado en Madrid.

En la mañana de éste martes, el primer equipo del Waterpolo Tenerife Echeyde se presentó ante los medios de comunicación días antes de disputar su primer partido de la temporada en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo que le enfrentará al Real Canoe madrileño el próximo sábado en la Pez Volador, a donde llegan con las espadas en alto con la intención de comenzar el curso con el pie derecho, teniendo en cuenta que la plantilla, según su entrenador Juan Pablo Sánchez es “bastante completa” debido a las nueve incorporaciones que han protagonizado éste verano. El último fichaje llegó a la Isla el pasado lunes. Diego Armando Mercado, que ocupará la posición de boya, será el relevo natural De Santiago San Martín.

Para el técnico del combinado santacrucero, “los chicos han entrenado bien y van cogiendo un ritmo de competición óptimo para el inicio del Campeonato”, sin embargo, por otro lado, lamenta no poder haber realizado partidos amistosos de pretemporada debido a lo costo que supone desplazarse a la península. No obstante, Sánchez considera que con todo esto se ha trabajado bien tanto a nivel físico como mental y táctico con la clara intención de contar con todas las premisas idóneas con las que afrontar el inicio de una temporada en la que como objetivo se encuentra, en todo caso, la permanencia en la categoría, teniendo en cuenta que se ha “apretado la competición” por una parte baja que contará con un equipo menos, puesto que el último clasificado jugará la promoción al ser este año una Liga de once equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *