El Waterpolo Tenerife Echeyde salió mal parado de su visita al CN Sabadell

El Waterpolo Tenerife Echeyde salió mal parado de su visita al CN Sabadell

El combinado canario cayó en su visita a las instalaciones de Can Llong ante el combinado sabadellense por un contundente 20-3

Difícil salida la que tenía por delante el Waterpolo Tenerife Echeyde de cara al encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Y visto el resultado final, el combinado canario chocó de lleno ante un serio y sólido CN Sabadell que superó a los pupilos de Juan Pablo Sánchez por un claro 20-3 en las instalaciones sabadellenses de Can Llong.

Lo cierto es que al descanso, el Echeyde ya perdió por 10-2, un resultado que provocó que fueron a remolque el resto del compromiso. Y es que un parcial de 5-0 en el tercer tiempo puso la estocada definitiva a los canarios que poco pudieron hacer ante el gran momento debajo de los tres palos de la meta local de Edu Lorrio, quien mantuvo a los principales atacantes tinerfeños en dique seco, algo poco habitual en los encuentros anteriores.

Ahora el Echeyde debe de rehacerse de cara a la próxima jornada prevista para el sábado 7 de diciembre cuando reciban en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a nada más y nada menos que el vigente líder de la categoría, el CN Atlétic Barceloneta.
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *