El Waterpolo Tenerife se quedó a poco de sumar su primera victoria en Liga

El Waterpolo Tenerife se quedó a poco de sumar su primera victoria en Liga

El combinado canario perdió por la mínima en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ante un combinado catalán que estuvo más acertado en los instantes decisivos del compromiso.

La Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife fue el escenario de un partido de tú a tú entre el Waterpolo Tenerife Echeyde y el CN Catalunya que terminó on victoria visitante por la mínima (9-10) tras un compromiso repleto de emoción de principio a fin en el que la igualad fue la tónica principal debido a la rivalidad directa existente entre ambos planteles en cuanto a la lucha por la permanencia directa en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo.

El Echeyde salió al encuentro con el cuchillo entre los dientes, logrando terminar el primer tiempo con una ventaja de un gol (3-2). Sin embargo, los chicos de Tato García, pusieron una marcha más a partir de entonces con la clara intención de no dar su brazo a torcer muy fácilmente, por lo que unos parciales de 2-3 y 1-2 en el segundo y tercer periodo, respectivamente hizo que la balanza recayera para el lado del combinado catalán que a partir de ahí dispuso de una defensa seria y consolidada que provoco que las llegadas de los tinerfeños fuera insuficientes como para acertar a gol, obligando a que el electrónico se quedara en un 9-10.

En la próxima jornada, el Waterpolo Tenerife Echeyde viajará hasta tierras navarras para enfrentarse el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 19.00 horas al CWD Navarra que en esta jornada cayó por la mínima ante el CN Sant Andreu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *