'Esencia de Salud Finca España', patrocinador el Echeyde Pequeño Valiente - CE Mediterrani

'Esencia de Salud Finca España', patrocinador el Echeyde Pequeño Valiente - CE Mediterrani

Esta empresa adscrita al ‘Grupo Salud Finca España’ ha vuelto a garantizar esta temporada su compromiso absoluto con la entidad tinerfeña con una apuesta.

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente volverá a jugar este próximo sábado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife. Y lo hará recibiendo a partir de las 12.00 horas al CE Mediterrani en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo que contará con el patrocinio oficial de Esencia Salud Finca España, una empresa adscrita al Grupo Salud Finca España, que viene ofreciendo una serie de servicios entorno al mundo de la estética, la nutrición y los masajes.

“La práctica deportiva, sea cual sea la disciplina, es muy beneficiosa para la salud, y en nuestro centro la promovemos desde nuestro servicio de nutrición. Precisamente, hace poco que hemos adquirido el Analizador de Composición Corporal Inbody 770, una máquina de alta precisión ideal para las necesidades de los deportistas que les ayudará a mantener un control riguroso de su estado físico”, explica el gerente y principal responsable de la empresa, Basilio Valladares, quien fuera no sólo jugador del primer equipo del Echeyde, siendo a su vez integrante activo en la directiva santacrucera durante varios años.

“Desde este grupo empresarial sabemos de la importancia del deporte a todos los niveles, y este club con 25 años de historia es un claro ejemplo de entidad decidida en el fomenta de la actividad saludable, y como no podía ser de otra manera se merecen un apoyo de empresas como la nuestra”, insiste Valladares, quien tras 24 años en activo, sabe de lo que es pertenecer a un deporte como el waterpolo. “Tras tantos años me llevé, sobre todo la amistad que me ha quedado con mis compañeros, también el espíritu de sacrificio que ahora aplico en mi día a día y, por último, la capacidad de trabajar en equipo para conseguir un fin común. Por todo ello, siempre que he tenido la posibilidad, he ayudado con patrocinio al que considero mi equipo, en un deporte minoritario con muy pocos recursos y mucho sacrificio. Les deseo lo mejor y sobre todo la permanencia en la máxima categoría”, argumenta sobre un equipo que gracias al Grupo Salud Finca España pueden beneficiarse de múltiples servicios que van desde el mensaje deportiva con el que evitar lesiones y acelerar la rehabilitación de las mismas, hasta la presoterapia, un programa específico de masaje deportivo que ayuda a descargar la musculatura, pasando inclusive por el perfil del deportista profesional que gira entorno a un análisis clínico para la realización de entrenamientos intensos y preparación de competiciones deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *