Esteban Gómez da las claves del CN Sabadell

Esteban Gómez da las claves del CN Sabadell

Esta es la segunda temporada de Esteban Gómez en las filas del Automotor Canarias Echeyde. El deportista catalán se puso el pasado curso a las órdenes de Juan Pablo Sánchez con la intención de consolidarse como el ‘zurdo’ de un equipo que tenía como objetivo claro y primordial lograr el ascenso a la máxima categoría, donde ya había jugado Gómez en CN Sabadell y CN Terrassa. Éste fue determinante en la espectacular campaña realizada por los tinerfeños siendo el segundo máximo realizador con la friolera suma de 46 dianas en 22 partidos. Ésta fue una de las principales razones que llevó a la dirección técnica del Echeyde volver a confiar en él.

Si alguien del Automotor Canarias Echeyde conoce a la perfección al rival de este próximo sábado -juegan a las 12.00 horas en la Acidalio Lorenzo- es Esteban Gómez. El CN Sabadell fue su casa durante varias temporadas. Allí vivió un sueño hecho realidad al poder jugar en el equipo de tu ciudad, sin embargo, reconoce que fue una etapa “muy dura e intensa, puesto que los entrenos eran bastantes exigentes, aunque fue una época que me sirvió para seguir mejorando y creciendo como jugador”. Todo ello bajo la atenta mirada de Chava Gómez, maestro de ceremonias del CN Sabadell, con pasado tinerfeño al haber iniciado su trayectoria como entrenador en Puerto de la Cruz donde se puso al frente del CN Martiánez.

El conjunto sabadallense llega a la Isla en un momento dulce. Líder de la Liga PREMAAT tras sendas victorias ante CDW Navarra y Real Canoe, los catalanes consumaron en la noche del miércoles una histórica clasificación para la fase de grupos de Champions League donde se codeará con los mejores equipos del viejo continente. Esto hace que el combinado del Vallès sea peligroso y un rival de ‘otra Liga’. “Es un equipo muy físico, con jugadores fuertes y rápidos que despliegan un juego bastante ordenado”, comenta el deportista que a su vez espera un partido duro debido a que el CNS lucha por el título de Liga, mientras “que nosotros por la salvación”.

“Jugamos en casa y ellos vienen de dos partidos muy intensos -ante el Estrella Roja serbio- de Champions por lo que puedes estar algo tocados físicamente y ahí podemos rascar algún punto”.

Por el momento, el Automotor Canarias llega a la cita con un punto en su casillero tras empatar en la primera jornada en Tenerife ante el CN Molins de Rei, rival directo por la permanencia. El pasado sábado los tinerfeños dieron la cara ante un equipo de categoría como el CE Mediterrani que se vio sorprendido por el buen juego del Echeyde en su propia piscina. Para Gómez “el incio ha sido agridulce porque debutamos en casa y no logramos sacar los tres puntos, pero tenemos gran grupo y partido a partido iremos creciendo y creo que hay equipo para poder aspirar a llegar a lo más alto”.

El equipo, con la AECC

El primer equipo del Automotor Canarias Echeyde quiso mostrar su total solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Es por ello que en un acto celebrado en la Piscina Muncipal Acidalio Lorenzo, una representación del conjunto santacrucero hizo entrega al presidente de la AECC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Juan Julio Fernández una foto de la presentación celebrada en la Plaza de España en el que los chicos de Juan Pablo Sánchez posaban con el bañador rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *