Juan Pablo Sánchez: "Es importante ganar al CN Catalunya por los puntos, pero también por la confianza del grupo"

Juan Pablo Sánchez: "Es importante ganar al CN Catalunya por los puntos, pero también por la confianza del grupo"

El entrenador del combinado canario pone en valor la importancia que tiene el encuentro del sábado del Echeyde ante el CN Catalunya, uno de los rivales directos en su lucha por la salvación directa

El Waterpolo Tenerife Echeyde afronta con “ilusión, ambición y ganas” la primera de las finales que disputará esta temporada en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Éste sábado a partir de las 16.30 horas el representativo canario recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Catalunya, uno de los rivales directo en la lucha por la salvación directa.

Para Juan Pablo Sánchez, técnico del conjunto santacrucero, la cita ante los chicos de Tato García es un partido “importante”, a la hora de “poder ganar confianza de grupo, ya que creo que vamos en buena línea, por lo que intentaremos conseguir la victoria con todas nuestras fuerzas”, explica Sánchez quien considera que hasta ahora, el inicio de curso lo deben de tomar como “una particular pretemporada debido a que somos un equipo prácticamente nuevo y todavía tenemos que acoplarnos, pero en líneas generales vamos por el buen camino”. Y es que justo por este motivo y tras las tres derrotas en los tres primeros compromisos ante Real Canoe NC, CN Mataró y CN Terrassa, éste compromiso ante el Catalunya puede ser el empujón final para un equipo que ha protagonizado unas muy buenas sensaciones en comparación con los registros del curso pasado.

Según Sánchez, “los puntos fuertes pasan por ahora en que demostramos ser un equipo unido que juega con la mismas ideas”. Sin embargo, cree también que a día de hoy quedan cosas por mejorar, sobretodo “a la hora de no cometer errores en los momentos claves”. “Pero eso es algo que se irá dando a medida que vayamos jugando partidos”, puntualiza el técnico del Echeyde, quien desvela que ante el Catalunya habrá que estar muy atentos en defensa para hacerlo “bien ordenados”. “Así tendremos muchas posibilidades, y más teniendo en cuenta que el equipo estará el sábado preparado y muy motivado”, sentencia.

Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *