Juan Pablo Sánchez regresa al banquillo del Echeyde

Juan Pablo Sánchez regresa al banquillo del Echeyde

Ante la salida inesperada de Yurismel Horta, la directiva de la entidad santacrucera ha decidido confiar de nuevo en el que fuera entrenador del primer equipo entre los años 2013 y 2018 hasta que pasó a ocupar el cargo de Director Deportivo, puesto que compaginará con el de entrenador.

El Waterpolo Tenerife Echeyde tendrá nuevo entrenador en su tercer año consecutivo en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Y es que la “incompatibilidad de horarios” ha provocado la salida inesperada de Yurismel Horta, quien asumió el primer equipo de la entidad santacrucera la pasada temporada. Tras un año en el que el Echeyde a pesar de una destacada mejoría en cuanto a juego y sensaciones, terminó en penúltima plaza, misma posición que en la anterior edición, el técnico hispano – cubano pone punto y final a su trayectoria como entrenador que coincidió con su retirada como jugador en activo tras media vida defendiendo la portería de CN Martínez, primero, y después, Waterpolo Echeyde. El encargado de coger el testigo no es otro que Juan Pablo Sánchez, hasta ahora Director Deportivo del club que vuelve con la intención de continuar el buen trabajo de Horta hasta el momento. Sánchez que cogió las riendas del primer equipo en el año 2013 lo dejo a mitad de la temporada 2017/2018, cuando técnico y Junta decidieron que finalizara su etapa con la intención de que se centrara en la dirección deportiva. Ahora regresa con todas las ilusiones, pero sobretodo con el claro objetivo de consolidar al representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español. Para tal reto le acompañará como segundo de abordo, Fermin Bennasar, entrenador nacional de natación y antiguo jugador de waterpolo, que se hará cargo de la preparación física especifica.

Nuevo portero

En este sentido, el Echeyde comenzará a ir desvelando las renovaciones, entre las que destaca por ahora la del boya internacional uruguayo, Santiago San Martín. Sin embargo, la noticia más destacada es la incorporación de Daniel Darías, proveniente del Waterpolo Navarra para ser el portero titular del equipo. El guardameta grancanario que militó durante años en la Primera División en el CN Metropole debutó el pasado curso en la División de Honor por medio del combinado navarro con quien hizo una notable temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *