La jugadora catalana no formará parte del proyecto del Tenerife Echeyde Femenino en División de Honor. El Club le agradece su esfuerzo e implicación para contribuir al objetivo del ascenso, así como le desea lo mejor en su futuro deportivo

Lidia Casado no seguirá la próxima temporada 2022/2023 en el proyecto debut en División de Honor de Las Guayotas. Se trata de una decisión técnica del Club, que le desea lo mejor en su futuro deportivo y en sus próximos retos waterpolísticos, al igual que le agradece su importante esfuerzo e implicación para contribuir al ascenso del Waterpolo Tenerife Echeyde a la máxima categoría del waterpolo nacional femenino. “Ha sido un año maravilloso. He cumplido los propósitos por los que vine, pero lo mejor han sido mis compañeras y lo fácil que me hicieron mi adaptación a la Isla. Un trocito de mi corazón se queda en Tenerife”, declaró la jugadora.

La waterpolista catalana, que se desempeña como lateral o extremo, llegó en agosto de 2021 procedente del Iruña navarro y con una importante experiencia a sus espaldas, incluso ya habiendo jugado en División de Honor con el Sabadell, el club donde se formó, el CE Mediterrani o el CN Catalunya. Su aportación en el ascenso de Las Guayotas ha sido importante, como la cuarta máxima goleadora con 33 goles en 24 partidos.

Con todo, el Waterpolo Tenerife Echeyde agradece a Casado su trabajo, sus goles, su sacrificio su profesionalidad, su implicación y su predisposición para ayudar a hacer crecer el waterpolo tinerfeño completando junto a sus compañeras una temporada de ensueño, que todas y todos recordaremos como histórica por ese ascenso final a la máxima categoría. En el Tenerife Echeyde y en la Isla siempre te recibiremos con los brazos abiertos.

0