Un rival de categoría, el líder, visitó la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz.

El CN Sabadell llegó a la Isla siendo líder y se marchó siéndolo más aún. Los pupilos de Chava Gómez pasaron el rodillo (3-16) y dieron muy poco margen de maniobra a un Automotor Canarias Echeyde que echó en falta a su boya hispano – uruguayo, Santiago San Martín, que se encuentra jugando con su selección. Esta destacada ausencia pasó factura en el juego interior del combinado santacrucero que tuvo que ceder todo el protagonismo a unos lanzamientos exteriores que nunca acabaron de consolidarse.

La falta de gasolina en ataque del Echeyde dio alas a los catalanes que estuvieron muy cómodos a pesar de los múltiples intentos de los locales para generar peligro claro ante la meta de . El portero titular del equipo Pepe Motos descansó esta jornada, pendiente de la complicada semana que le espera.

El miércoles, el CN Sabadell, juega en Can Llong ante el Szolnoki -campeón de Europa- y el sábado próximo protagonizará el primer duelo directo con el CN Atlétic Barceloneta, por lo que se vio a un CN Sabadell enchufado pero a medio gas que no pudo contar con su boya titular Iván Gallego, que no viajó con el equipo debido al reciente fallecimiento de su hermano Raúl, exjugador de waterpolo.

Con todo esto, los hechos siguen ocurriendo tal cual marca el guión, sin embargo, las sensaciones del partido no fueron buenas a pesar de la ilusión con la que afrontó el partido el combinado insular. El Echeyde continúa con un punto en su casillero. Y ahora afronta con opciones el próximo compromiso en Madrid ante el Real Canoe NC de Javier Cáceres.

La próxima semana más emoción y más espectáculo en Madrid. Un duelo de nivel ante un equipo joven que muy seguro le pondrán las cosas bastantes complicadas.

0