Tenerife: epicentro del waterpolo playa nacional

Tenerife: epicentro del waterpolo playa nacional

Del 26 al 28 de julio, la costa de Radazul, en el municipio de El Rosario, será el escenario de la novena edición de este ya tradicional torneo

Una vez más, la Isla de Tenerife copará el protagonismo en cuanto a Waterpolo Playa se refiere. Esta particular disciplina deportiva que está ganando cada vez más adeptos vuelve al archipiélago por medio del Waterpolo Tenerife Echeyde con la celebración del 26 al 28 de julio de la novena edición del “Torneo Internacional Isla de Tenerife de Waterpolo Playa” que conglomerará en tres días a 17 equipos y un total de 150 deportistas. Unos datos que desde el club organizador definen como “de récord”. “Esta edición ha superado tanto los números de otros años como las propias expectativas”, puntualiza David Rivas, presidente del Echeyde.

De nuevo el torneo contará con tres categorías: la absoluta, así como la U15 y U12. Estas dos últimas con la intención de promocionar el waterpolo entre los más jóvenes. “Desde su instauración en el torneo ha tenido muy buena acogida”, apunta Rivas, quien desvela que con esta competición han logrado a colocar a la Isla como un “claro referente” en este tipo de eventos, que sin ir más lejos, vuelve a contar con el equipo máster del CN Catalunya, y teniendo en cuenta que uno de los grandes dominadores de los últimos años, El Boat Team estará presente con la intención de revalidar el título de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *