Un mal tercer tiempo condenó al Echeyde

Un mal tercer tiempo condenó al Echeyde

Aunque llegaron al descanso con un esperanzador empate a cinco, los catalanes lograron poner tierra de por medio para dejar a los canarios neutralizados

Waterpolo Tenerife Echeyde (7): Dylan Smith, Adrián Magriñá (1), Santiago San Martín (5), Pablo Díaz, Adrián Abad, Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1), Rodrigo González.

CN Sabadell (15): Jordi Mardones, David Serrano, Sergi Cabanas (1), Óscar Carrillo (4), Vicente Matoso (1), Javier Bustos (1), Borja Fenoy (1), Gerard Reixach (3), Gonzalo López – Escribano (4), Mar Rodríguez, Víctor Cabanas,

Parciales: 3-3 / 3-2 / 0-6 / 2-4
Árbitros: Roberto Cerezo y Sergio Galindo
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada celebrado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con buena entrada. Unos 500 espectadores.

El Waterpolo Tenerife Echeyde lo intentó, sin embargo, la ilusión y ganas puestas sobre la mesa no fue suficiente como para vencer en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Sabadell que aunque sufrió hasta el descanso acabó por sumar tres puntos claves en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo.

El CN Sabadell se la jugaba. puesto que sus opciones de poner pie y medio en la próxima edición de la Copa del Rey pasaban por cuajar un buen partido en Tenerife y llevarse la victoria a tierras catalanas. Quizás éste hecho les hizo cometer errores y añadir una presión extra que en un inicio benefició a los chicos de Yurismel Horta, algo más metidos en el partido. Buena muestra de ello es que los catalanes no eran capaces de poner tierra de por medio. Más bien todo lo contrario. Todo gol de los visitantes llevaba consigo una respuesta inmediata de los tinerfeños, llegando al descanso con un esperanzador empate a cinco.

Sin embargo, a partir de entonces los chicos de Quim Colet pusieron una marcha más, poniendo ante las cuerdas a los locales que incapaces de contrarrestar las buenas sensaciones de los catalanes acabaron yendo a remolque. Y es que un parcial de 0-6 en el tercer tiempo cayó como un jarro de agua fría para un Echeyde que se fue diluyendo en el agua hasta terminar con un resultado final de 7-15.

El próximo sábado el Echeyde cerrará a domicilio la primera vuelta del Campeonato Nacional visitando a partir de las 16.00 horas al CN Barcelona en la undécima jornada de la Liga PREMAAT Masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *